Contáctanos

¡Llena el formulario y te responderemos a la brevedad!

    Padre Edmund Szeliga


    ¡Celebramos 40 años de dedicación a la salud a través de la medicina natural en IPIFA!
    Nuestra pasión por la medicina natural comenzó con nuestro fundador, el Padre Salesiano Edmundo Szeliga ❤️, quien dedicó su vida a apoyar a miles de personas así como también a apoyar a las comunidades de la selva.Tras fundar el instituto en Lima en 1983, el Padre Szeliga lideró la investigación y aplicación de la medicina natural para el bienestar de todos.
    A lo largo de estos 40 años, hemos adquirido una vasta experiencia y conocimiento en el tratamiento de enfermedades y dolencias a través de plantas medicinales, lo que nos permite brindar un cuidado de calidad y efectivo. Nuestra trayectoria está respaldada por la satisfacción de nuestros pacientes que han encontrado en nosotros una alternativa segura y efectiva a los tratamientos convencionales.

    Los descubrimientos del Padre Edmundo se vieron reflejados en el éxito que tuvo al curar el cáncer y otras enfermedades en pacientes de manera particular en la capital. “Durante mis estadías en la capital, comencé a ayudar a personas enfermas, principalmente de cáncer, que, siendo reacias o resistentes a la quimioterapia o radioterapia, venían en busca de posibles alternativas. Lo hice en forma privada, como ejercicio de caridad, procurando imitar la gran sensibilidad que Cristo demostró con los enfermos. Fue así como empecé a comprobar los efectos favorables de ambas especies de Uncaria en varios casos sorprendentes” (Edmundo Szeliga).

    En 1983, el padre también impartió charlas de medicina natural en la parroquia Jesús Obrero de Surquillo, de las cuales se elaboró un folleto de medicina natural que puedes descargar de manera gratuita. Ese mismo año, aquí en Lima, un paciente español que había recibido tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos quedó sorprendido por los resultados favorables del tratamiento que el Padre Edmundo Szeliga le brindó. Le propuso institucionalizar el servicio de tratamiento a base de plantas que el padre ofrecía de manera individual y privada. Así fue como entre abril y mayo de 1983 se creó el Instituto Nacional de Investigación Fitoterápica Andina.

    En IPIFA, seguimos la visión y pasión del Padre Szeliga y estamos comprometidos con brindar atención integral y personalizada a cada uno de nuestros pacientes 🤝.

    ¡En nuestro 40 aniversario, te invitamos a unirte a nuestra comunidad y ser parte de nuestra historia! 💚

    Lima, 13 de Marzo del 2002

    Instituto Peruano de Investigaciones Fitoterapéuticas Andinas (IPIFA)

    Lima, Perú

    Atención: A mis hermanos colaboradorestrabajadores del IPIFA

    Queridos hermanos:

    Yo, Edmundo Szeliga Kozik, sdb, proyectándome hacia el futuro dada mi avanzada edad, he considerado oportuno dejar constancia de mi especial aporte y apoyo al Instituto Peruano de Investigación Fitoterápica Andina (IPIFA), en mi carácter de fundador y promotor de dicha entidad privada, sin fines de lucro, que funciona en Lima legalmente, de forma ininterrumpida, desde el año 1983, brindando servicios de salud personalizados a cargo de competentes médicos colegiados, siendo varias decenas de miles los pacientes – entre locales y extranjeros – que han sido atendidos.

    Por tanto, hago votos por la continuidad del espíritu de servicio del IPIFA del carisma que he procurado transmitirle, mientras bendigo a todos y cada uno de sus miembros que han hecho posible la vigencia y el desarrollo de sus fines institucionales y con quienes seguiré colaborando, con la debida autorización de mis superiores religiosos, hasta que el Señor y mis condiciones de salud lo permitan.

    Edmundo Szeliga Kozik, sdb

    HORARIO DE ATENCIÓN

    Lunes a Viernes de 9:30 am a 11:30pm

    2:30pm a 5:30pm

    USO DE LA INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

    La presente Política de Privacidad establece los términos en que IPIFA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.

    Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará por las personas responsables y doctores para poder brindar el servicio de fitoterapia.

    INFORMACIÓN PERSONAL

    Cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar su pedido o realizar una entrega o facturación. Su información personal como, correo, teléfono, nombre, etc, no es compartida con terceros.

    IPIFA está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.